Ventajas de Adquirir Tóner Compatible
El Tóner Compatible es de marca genérica que resulta compatible con la impresora. Son más económicos que los originales y más seguros que los rellenables; ideales para la impresión diaria en una oficina grande o un volumen de impresión alto.
Cartuchos de tóner nuevos fabricados con la más alta calidad de acuerdo con las normas ISO, incluida la ISO 19001 que rige la calidad y la ISO 19752/19798 para el rendimiento de página, lo que significa que son de la calidad equivalente a los cartuchos original.
Al cambiar a tóner compatible, podría ahorrar un 70% de sus costos de impresión actuales. Esto se debe a que el 80% de todos los costos de impresión provienen de consumibles, es decir, tóner.
El Tóner Compatible proporciona el mismo rendimiento y calidad que el tóner original. Por lo tanto, para los requisitos generales de impresión de documentos, el tóner compatible es la mejor opción.
Cada cartucho compatible está garantizado para estar libre de defectos en materiales y mano de obra durante un período de dos años a partir de la fecha de fabricación. Garantizamos que cada cartucho cuidará su máquina.